modeonvida
modeonvida
inmueble
Miamicomodestinoecológico

Si necesitas un descanso de la ajetreada vida urbana, si lo que buscas es desconectarte de la tecnología, liberar estrés y retomar tu contacto con la naturaleza, Miami tiene el destino perfecto para ti.

Y es que la Ciudad del Sol no sólo es un paraíso para las fiestas y la vida nocturna, sus hábitats naturales y ecológicos son increíbles y se han conservado a lo largo de los siglos para ofrecerte verdaderos paraísos terrenales que están al alcance de tu mano.

Organiza tu agenda y planea una escapada de fin de semana para conocer los dos parques nacionales que Miami tiene para ti y vive una de las mejores experiencias ecológicas del mundo. Sigue leyendo y atrévete a pasar dos días en contacto con la madre tierra.

Parque Nacional Biscayne

En tu búsqueda de destinos ecológicos, te gustará saber que el 95% del Parque Nacional Biscayne se encuentra sumergido bajo el agua por lo que la atracción principal del lugar son sus más de 70 mil hectáreas de arrecifes, naufragios y vida salvaje por explorar.

Dentro de sus límites el parque ofrece paseos en barco, buceo de superficie, pesca o incluso espacios para acampar bajo las estrellas dentro de su hermosa bahía.

En los meses comprendidos desde enero hasta abril se organizan recorridos en canoa y kayak disponibles para pasear a través del parque y todo el año hay empresas privadas capaces de proporcionarte la experiencia que desees.

Everglades

Everglades es el destino ideal para el segundo día de tu fin de semana ecológico. Con casi 688 mil hectáreas de vegetación y vida salvaje se ha convertido en el destino ecológico por excelencia de los que quieren conocer la otra cara de Miami. Su recorrido será guiado por un experto que te ayudará a identificar y reconocer a los distintos integrantes de la fauna local. ¿No es genial?

Lo genial de Everglades es que, debido a su amplitud, cuenta con varias empresas a cargo del recorrido y que realizan paseos en hidrodeslizador entre las que se incluyen Miccosukee Indian Village y Air Boar Rides, Coopertown Airboat Rides y Everglades Alligator Farm, entre muchas otras.

El parque cuenta además con restaurantes dentro de sus instalaciones donde podrás disfrutar de su ecosistema único mientras pruebas platillos tradicionales de Everglades como ancas de rana y bocadillo de caimán, platillos que definitivamente ampliarán tu visión del mundo y complementarán tu experiencia ecológica de fin de semana.

¿Necesitas más razones para querer desconectarte del mundo e ir a Miami?, si la respuesta es no entonces no pierdas más tiempo y planifica tu escapada sólo o acompañado. Te garantizamos que, en cualquiera de los casos, la experiencia será inolvidable.

modeonvida
modeonvida