modeonvida
modeonvida
fitness
6TipsParaPracticarYogaEnTuCasa

El yoga es una manera genial de partir y terminar tu día. Pero si no encuentras el tiempo o el dinero para agendar una clase, puedes probar transformar tu propia casa en un estudio de yoga!

¿Cómo hacerlo te preguntarás? Deja que te expliquemos?

1. Mantén las cosas simples

Si estás recién partiendo en el mundo del yoga, mantén las cosas simples durante las primeras sesiones. La belleza del yoga es que incluso hacer dos posiciones puede transformarse en un entrenamiento, así que no le exijas demasiado a tus músculos probando poses complicadas hasta que realmente te sientas lista.

2. Agrégalo a tu rutina

Si quieres incorporar el yoga a tus mañanas, intenta de que sea algo de todos los días. El yoga es la perfecta manera de centrar tus pensamientos y prepararte para un día ajetreado, pero debes preocuparte de apartar tiempo cada mañana sin falta; aunque sean sólo 15 minutos!

3. Crea el espacio perfecto

Invierte en un buen mat de yoga, y busca un espacio donde te puedas mover con libertad y no choques cada vez que cambies de posición.

4. Hazlo con una amiga

Organiza una noche de chicas todas las semanas e incluye una mini clase de yoga. Puede incluir ejercicios de respiración, ejercicios de elongación con compañía e incluso un desafío de yoga. ¿Necesitas ideas? Busca en Youtube.

5. Clases de YouTube

¿Te falta inspiración? Hay muchísimas bloggers de fitness que filman clases gratis y las suben a YouTube. Prueba hasta encontrar la que más te agrade y tenga un estilo de ejercicio similar al tuyo. Yoga With Adriene es un excelente lugar para partir.

6. Sin distracciones

Apaga tu celular, anda a una pieza que esté desocupada y mantente concentrada. Para hacer yoga necesitas estar muy consciente de tu cuerpo y estado mental, y si tienes tu celular vibrando al lado tuyo no lograrás una clase de calidad.

modeonvida
modeonvida