El yoga es una manera genial de partir y terminar tu dÃa. Pero si no encuentras el tiempo o el dinero para agendar una clase, puedes probar transformar tu propia casa en un estudio de yoga!
¿Cómo hacerlo te preguntarás? Deja que te expliquemos�
1. Mantén las cosas simples
Si estás recién partiendo en el mundo del yoga, mantén las cosas simples durante las primeras sesiones. La belleza del yoga es que incluso hacer dos posiciones puede transformarse en un entrenamiento, asà que no le exijas demasiado a tus músculos probando poses complicadas hasta que realmente te sientas lista.
2. Agrégalo a tu rutina
Si quieres incorporar el yoga a tus mañanas, intenta de que sea algo de todos los dÃas. El yoga es la perfecta manera de centrar tus pensamientos y prepararte para un dÃa ajetreado, pero debes preocuparte de apartar tiempo cada mañana sin falta; aunque sean sólo 15 minutos!
3. Crea el espacio perfecto
Invierte en un buen mat de yoga, y busca un espacio donde te puedas mover con libertad y no choques cada vez que cambies de posición.
4. Hazlo con una amiga
Organiza una noche de chicas todas las semanas e incluye una mini clase de yoga. Puede incluir ejercicios de respiración, ejercicios de elongación con compañÃa e incluso un desafÃo de yoga. ¿Necesitas ideas? Busca en Youtube.
5. Clases de YouTube
¿Te falta inspiración? Hay muchÃsimas bloggers de fitness que filman clases gratis y las suben a YouTube. Prueba hasta encontrar la que más te agrade y tenga un estilo de ejercicio similar al tuyo. Yoga With Adriene es un excelente lugar para partir.
6. Sin distracciones
Apaga tu celular, anda a una pieza que esté desocupada y mantente concentrada. Para hacer yoga necesitas estar muy consciente de tu cuerpo y estado mental, y si tienes tu celular vibrando al lado tuyo no lograrás una clase de calidad.
Es la marca lÃder en el estilo de vida, promocionando todo lo que es nuevo o desconocido en Entrenamiento, Fitness y GastronomÃa en América.
Únicos visitantes 80% crecimiento mensual
Interacciones en redes sociales con un importante crecimiento en instagram.
Audiencia móvil – Estamos creciendo (Google Analytics)