modeonvida
modeonvida
lifestyle
EstasSeránLasTendenciasEnComidaSaludableParaEl2017

Junto con el 2017, aparecen las nuevas tendencias de alimentación, las cuáles ya están llenando los mercados y restaurantes de moda a lo largo de todo el mundo. Prepárate entonces para saber cuáles son los alimentos que debes tener en tu despensa para recibir el año de manera saludable.

Sigue leyendo!

Ajo negro

blackgarlic11

Con un sabor menos picante y casi el doble de antioxidantes que el ajo fresco, el ajo negro puede ser la mejor opción para añadir a las comidas.

Aceite de palta

Avocado with leaves and jar of oil on black background top view

Por su gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, el aceite de palta puede retrasar el envejecimiento.

Ashwagandha

ashwagandha-tea-infusion

La ashwagandha es una planta medicinal que contiene sustancias químicas que podrían ayudar a calmar el cerebro, reducir la hinchazón, disminuir la presión arterial y mejorar el sistema inmunológico. Puedes tomarla como infusión colocando sus raíces en agua caliente por 15 minutos.

Rhodiola

rhodiola_rosea

La rhodiola es una planta ancestral que ha demostrado ser eficaz para reducir el estrés la fatiga, el cansancio, los dolores de cabeza, la irritabilidad y el bajo rendimiento.

Sopas detox

soupure_cleanse

Si eres una fan de los jugos de frutas y vegetales, espera a conocer el souping, una tendencia de alimentación basada en el consumo de sopas de verduras ricas en vitaminas y minerales, que prometen purificar el organismo

Hojas del brócoli

4bc33a8e2cafaa37_broccoli-rabe-xxxlarge_2x

Todo el mundo suele deshacerse de las hojas de esta planta sin saber que estas poseen la mayor parte de las de vitaminas y nutrientes.

modeonvida
modeonvida