modeonvida
modeonvida
entretenimiento
FestivaldelArteDecoenMiami

Festival del Arte Deco en Miami




Cada año el Festival del Arte Deco en Miami y el Miami Design Preservatión League cierra el tráfico en la

Ocean Drive para su disfrute. Cerca de 150 tiendas de todo tipo, así como bares y salones con música en directo fueron unas de las opciones para los participantes.







Nos encontramos artistas de teatro de la fantasía de Miami y el Car Show clásico de la Región Sur del Club de Automóviles Antiguos de América,la Ocean Drive mostró una vez mas su ambiente festivo, Art Deco con su color pastel y luces de neón en sus Edificios como un hermoso telón de fondo.






Amantes de la moda disfrutaron de más de 30 diseñadores de ropa exclusiva y elaboradas a mano asi como diseñadores de joyería personalizada. Los entusiastas de antigüedades y diseño compraron en la calle 12 donde encontraron distribuidores de muebles antiguos, clásicos y de origen.


Para cerrar el desfile de moda que deslumbro con una gran variedad de trajes de baño que le recordará el glamour de Hollywood en los años 40 y trajes de baño de los 50 que trajo de vuelta las imágenes de Marilyn Monroe y Esther Williams nadando en las olas y que se ejecutan a lo largo de las líneas de la playa de Malibu y Miami Beach .

modeonvida
modeonvida