modeonvida
modeonvida
inmueble
LaciudaddeAventura

La ciudad de Aventura



La ciudad de Aventura fue fundada en 1995. Lo que había comenzado con un Centro Comercial, se transformo rápidamente en uno de los municipios más cotizados del Sur de la florida. Aventura está ubicada en medio de un oasis tropical donde abundan lagos, canales, parques de exuberante vegetación, y opulentas residencias.


Es en este entorno que encontramos inmuebles más lujosos, más atractivos, los unos que los otros. La ciudad de Aventura ha sabido conservar su sello de elegancia, al tiempo que ofrece los encantos de los grandes "resorts".


El espacio residencial de Aventura comprende inmuebles en régimen de condominio ("condos"), town-homes, y casas individuales.


El carácter diversificado de Aventura no desmerece su ambiente familiar, que es acentuado por lugares de culto variados tales como sinagogas, templos protestantes e iglesias católicas.


Una urbanización muy cuidada, un mantenimiento y una limpieza escrupulosos, numerosos centros comerciales, tiendas y clínicas, cafés y restaurantes, todos estos atributos hacen de Aventura una de las destinaciones preferidos por los compradores locales y inversionistas extranjeros.

modeonvida
modeonvida