modeonvida
modeonvida

Coconut Grove


Justo al sur del centro de la ciudad y las playas se sienta boutiques, restaurantes y del distrito original de la galería de arte de Miami. Coconut Grove es el más conocido por su exuberante paisaje verde bordeada por las aguas azules brillantes de la Bahía de Biscayne.


Desde sus inicios en la década de 1800, este mágico lugar ha atraído a magnates, artistas, escritores y músicos en abundancia y, a decir verdad, más que su parte de chiflados, excéntricos y los espíritus libres. Coconut Grove ha atraído aventureros desde sus inicios. Mucho antes de que existiera Miami, este pueblo fronterizo tropical atrajo a los marineros y colonos individualistas en su entorno natural en silencio impresionante, con su sentido de la libertad salvaje de inspiración. No es de extrañar Coconut Grove ha sido un refugio de inspiración para luminarias tales como Tennessee Williams, Robert Frost y Alexander Graham Bell.


Hoy en día, el pueblo conocido por los lugareños simplemente como "la arboleda" sigue siendo una joya brillante en el borde de la ciudad de Miami. Aunque el sol se puede encontrar brillando en las aguas de la Bahía de Biscayne cualquier día, es la buena acogida de la comunidad Grove que ilumina su estancia. En medio de un mundo animado, el Grove sigue siendo un lugar de placeres secretos espera de su descubrimiento.


1973: Historia de mente antes que muchas otras comunidades del sur de Florida abrazan su pasado, los residentes de Coconut Grove celebran con un desfile y otros eventos de la centésima cumpleaños de su comunidad.


1973: El estado de la Florida en los mismos rubros magnífica propiedad de lapa de Ralph Munroe y poco después se abre como un parque estatal.


1979: El centro comercial Mayfair se abre en medio de mucha conmoción.


1990: Cocowalk, un gran centro comercial, restaurante, y el complejo de entretenimiento, se abre el dibujo grandes manadas de gente del centro del pueblo histórico.


Principios de 1990: Algunos residentes de Coconut Grove, descontentos con el estado de su comunidad como parte de Miami, intento de "separarse" de este último, pero no tienen éxito.


1992: El huracán Andrew trae la destrucción significativa de la costa de Coconut Grove y barrios cercanos. South Bayshore Drive llena de vasos rescatadas de las aguas cercanas de la Bahía de Biscayne.


Década de 2000: Coconut Grove adopta el plan de un consultor para una línea de costa renovada, que promete traer más tierra del parque, vistas abiertas a la bahía, y servicios atractivos como restaurantes de lujo.


2010 - 2015: El siglo 21 ha traído una nueva dimensión a la vida en Coconut Grove, como una nueva clase de empresarios profesionales creativos y la industria han echado raíces en el distrito central de negocios. El hogar de las agencias de publicidad, empresas de diseño, arquitectos, productores de vídeo, y los desarrolladores web docenas. Estas personas influyentes culturales han encontrado un hogar en el Grove y proporcionar un telón de fondo que ayuda a los nuevos e interesantes empresas a prosperar.

Con los años el barrio ha crecido una comunidad fuerte de los que viven, trabajan y juegan aquí. Muchos de los nativos le dirá que, literalmente, nunca salen de aquí- encontrar todo lo que necesitan para vivir una vida rica, bohemio dentro de las fronteras de nuestro pueblo tropical exuberante.

Uno de los barrios más característicos tropicales del mundo. Una comunidad culturalmente diversa, ecléctico y amante de la diversión. Uno de los códigos postales más exitosos y deseables en Estados Unidos. Si usted está buscando un lugar para sofocar las raíces de su negocio, Coconut Grove es ese lugar.


modeonvida
modeonvida