modeonvida
modeonvida

El maratón de Miami




Los ojos del mundo se enfocaron en el evento principal del fin de semana - el maratón de Miami. Amigos, familiares y curiosos espectadores llenaron las carreteras de esta ciudad ,con su vistas inspiradoras y sonidos para animar a los muchos que participaron en este gran evento.




Todo comenzó con la ciudad a oscuras (5:50 a.m.) y era fascinante ver el desplazamiento de las sillas de ruedas de diseño aerodinámico tomar el puente MacArthur, enrumbar hacia Miami Beach y en ese momento solo algunos pocos espectadores les lanzaban gritos de aliento.



Christopher Zablocki, de Essex, Connecticut, y Martha Ayela, de Etiopía, ganaron el Maratón de Miami, el domingo, pero los triunfadores en realidad fueron los 23,000 participantes que desafiaron el frío, la lluvia y el fuerte viento y llenaron de valor las calles de la ciudad.


Con el afán de elevar el nivel de los competidores, los organizadores incrementaron los premios. Cada ganador del maratón, damas y varones, recibirá $4,500 mientras el vencedor y vencedora del medio maratón se llevará $1,500 cada uno. Los corredores que terminen en segundo y tercer lugar también ganarán premios en efectivo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/otros-deportes/article129268234.html#storylink=cpy


modeonvida
modeonvida